29/2/12

Eduardo Stein Molina


Eduardo Stein Molina. Stein
      México D. F.
Actividad: Artes plásticas.
 . Docencia

“Nació en la ciudad de México, en una familia de artistas plásticos. Docente y Artista Visual de trayectoria ampliamente reconocida y respetada, radicado en Quintana Roo desde 1989, ha obtenido premios en las Bienales y Muestras de Arte efectuadas en la ciudad de Cancún y representado al estado y México en los dos Encuentros Internacionales de Escultura celebrados en Isla Mujeres y Chetumal. Su quehacer artístico va desde el dibujo, pintura a la escultura. Fundó y dirigió diversos talleres de dibujo y pintura a su llegada a Cancún, y desde su establecimiento en Tulúm se ha concentrado únicamente en su quehacer artístico.

Actividad reciente en el Municipio: 2000-2003
Casa de la Cultura de Cancùn en el 2001 Expo. individual: De los objetos y lugares de Tulum. Y anteriormente obtiene diversos premios y adquisiciones en Bienales y Muestras de Artes Plásticas en la ciudad de Cancún desde 1990.
Y ha continuado participando en actividades culturales, exposiciones tanto individuales como colectivas a todo lo largo de la Riviera maya en sus diferentes Municipios hasta el día de hoy.

2 comentarios:

  1. Estupendo Artísta Plástico, pintor y magnifico Maestro. Actualmente da un Taller de Dibujo en La Casa de Cultura de Tulum, muy recomendable y enriquecedor.

    ResponderBorrar
  2. Hola Eduardo un saludo. MIGUEL ANGEL BELLO GONZALEZ (AMIGO DE RIJAR STEIN)

    ResponderBorrar