17/3/12

Martha Juárez


Martha Estela Juárez Armendáriz. Martha Juárez
Periodismo      Distrito Federal
99 82 411 615  y contacto@gobernanza.com.mx
Actividad: Letras. Periodismo de investigación y difusión cultural
Poeta. Periodismo escrito, difusión a través de Internet y redes sociales y radio
Padres al rescate de sus hijos y Parlamento Ciudadano Constituyente


“Mi origen es la poesía tengo un poemario publicado en 1995 "Estanque de Bosquejos", actualmente termino de corregir otro poemario que se llamará "La que brota desgarrándome" y también tengo un poemario inconcluso de poesía erótica.
Durante más de 17 años me he dedicado al periodismo y últimamente he trabajado para la difusión cultural, de hecho en mi página www.gobernanza.com.mx que es de periodismo critico se incluirá una página cultural para promover las actividades que hay en Quintana Roo, ya que existe un hartazgo sobre las actividades políticas y la gente está ávida de participar en actividades culturales propositivas.”

Actividad reciente en el Municipio: 2011
Presentación de lecturas de poemas en El Pabilo, febrero del 2011
Difusión Cultural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario