4/2/13

Erick Sommet


Erick Sommet.
Francia/Cancún
Actividad: Artes plásticas.
 . Diseno y decoracion http://baalamkaab.yolasite.com/
Contacto: Cel 998 198 01 27  tel  884 68 94  ericksommet@yahoo.com


“Como persona multidisciplinaria, su rama de especialidad varía desde la producción de películas hasta diseños de alta costura, pasando por el diseño de muebles e interiores.  Las piezas de Erick son conocidas por ser creativas y contemporáneas a la vez que presentan una estética e influencia clásica.
 Erick trabajó como escultor y diseñador de producción en Hollywood con directores como Wes Craven (Scream 2), Jeff Harmon (Isle of Lesbos) y Roland Emmerich (Godzilla).
 Como diseñador de moda, trabajó en Londres con Robert Bowen de la compañía “Unofficial mode”y manejó su propia empresa llamada” Oyster” que diseña exclusivamente sobre pedido para una clientela privada que incluye artistas y miembros de la realeza británica como la Duquesa de Carcaci, Charlotte. Las esculturas de Erick destacan por sus fuertes conceptos con el sabor del Arte Decorativo y del fin del siglo XIX, así como por su combinación de materiales industriales como yeso, cemento celular y resinas con materiales clásicos como la hoja de oro y el bronce.
 En sus pinturas al óleo o sus trabajos en tintas, uno puede encontrar toda la intensidad de emociones que forma la personalidad de este talentoso artista.  Siendo excelente colorista y simbolista, utiliza su arte para crear piezas interactivas que invitan él público a descubrir un misterio escondido en cada una de sus obras.
 Siempre en busca de innovaciones, su más reciente serie de lienzos incorpora la modernidad del arte fotográfico y la tradición de la pintura al óleo.  Reconciliando dos técnicas generalmente en conflicto, Erick ofrece al público su visión del mundo que le rodea, e invita al espectador a participar del evento e interpretar su obra desde una experiencia epistemológica propia.
 Erick Sommet participo en la Bienal de Arte Contemporáneo de Florencia en 2008.
 Erick Sommet es integrante del Coro de la Ciudad de Cancún dirigido por el Maestro Noé Garrido y es una alumno de la Maestra de Canto Clásico y Soprano Laura Chuc. Erick Sommet esta actualmente trabajando en un largo proyecto en Nueva York con Jeff B. Harmon, escritor y director de película”
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario