22/2/13

Luisa del Carmen Pintos y Mora


Luisa del Carmen Pintos y Mora. LuCa
Coatzacoalcos, Ver. México/Cancún, Q. Roo
Actividad: Artes plásticas.
Pintura y Repujado . Redactora
Contacto:

Face Book

“Nacì en Coatzacoalcos, Ver, y me criè en el D.F. empecè a pintar desde niña, mis maestros estaban dentro de mi propia familia, desarrollando interès por las Artes Plàsticas y cualquier otro tipo de actividad dentro de la creatividad manual. Tomé a lo largo de mi vida cuanto curso o seminario pude, y me certifiquè como Maestra de Repujado en la Asociaciòn de Artistas del Repujado A.C. en una muestra Colectiva en la que participè, recibì un reconocimiento a mi trabajo como pionera en "Autorretrato" He participado en casi todas las muestras de Artes Plàsticas llevadas a cabo en esta ciudad de Cancùn. Me certifiquè como Maestra en la Tècnica de Marqueterìa Poblana e Italiana. Estudiè Restauraciòn de Obra de Arte. Me certifiquè como Maestra de pintura en ceràmica Duncan, recibì Reconocimiento a la creatividad, en la pintura al horno. Actualmente me dedico a la pintura integrando el repujado y otros conocimientos en mi obra, dedicando especial atenciòn al retrato, tanto al òleo como al pastel o acrìlico.
 Sigo estudiando en oportunidad, tratando de mejorar mis conocimientos.”

Actividad reciente en el Municipio: 2010
El Bicentenario "La Mujer Revolucionaria"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario