10/1/16

Melissa Alejandra Pereira Zapata (†)

In Memoriam
Melissa  Alejandra Pereira Zapata
 1993 - Cancún, México 2015
Actividad: Teatro  Teatro
"Lic. Psicología Clínica. Socia fundadora, actriz, amiga, miembro de la compañía "La Libélula", realizando 4 puestas en escena: "La Huelga de los Limones", "Tromba de Mestizas", "El Hombre que Quiso Desnacer" y "La Risa Extraviada".
Una chica que nos contagió de su alegría, sencillez, humildad y sobre todo su talento y entrega.
"Se queda con nosotros eternamente como una gran mujer, y ahora más que nunca el proyecto que iniciaste seguirá su curso y tu iras en él; vuela tan alto que cuando algún día lleguemos hasta ti, nos platiques cómo es la estrella que elegiste como refugio eterno", dijo el profesor Francisco Ariel Cob Castro.
Fue así como el Teatro La Carpita en conjunto con la compañía teatral "La Libélula" realizaron un homenaje póstumo a Melissa Alejandra Pereira Zapata la noche del viernes 2 de octubre del 2015 con la presentación del cuento " El Gigante Egoísta" de Oscar Wilde, dirigida por Didier Caballero. Se presentaron tres bailables regionales : "Chinito Koy Koy " ,"Mestiza" y "Mujeres que Se Pintan" a cargo de la compañía de danza "Xochiquetzal" cuyas piezas eran las favoritas de la homenajeada.
Con algunas palabras de despedida por parte de Beatriz Corona y Sergio Cen Medina,y con una canción cantada por Rossana Arjona titulada "Aires del Mayab", se despidieron de su querida amiga y fiel compañera.
Al final se develó la fotografía favorita de la homenajeada, la cual fue extraída de la sesión de fotos de la obra " La Risa Extraviada" donde Melissa participó con el personaje de "Humor".
Estuvieron presentes también los padres de Melissa, quienes agradecieron por este gesto tan hermoso y pidieron sigan recordando a su hija como lo que es: "Un Ángel"."
Por favor si hay algo que añadir o corregir anotalo en los comentarios y con gusto lo actualizo. Muchas gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario