Carlos Enrique Duering Ostrej

In Memoriam
Carlos Enrique Duering Ostrej
Buenos Aires, Argentina  1949 – Buenos Aires, Argentina 2017
Actividad: Teatro. Cultura popular, autóctona o regional. Investigación y Divulgación  escritor, editor, promotor cultural.
"Argentino de origen, en los años que vivió en México y en especial en Quintana Roo, Carlos Duering se convirtió en una figura esencial en la construcción de la Cultura, la identidad y la multiculturalidad del Estado, alcanzó una propuesta clara y actual en el tema, que ahora se convierte en un legado inapreciable.
Carlos Enrique Duering nace el 19 de agosto de 1949 en Argentina. Licenciado en Ciencias  de la Comunicación por la Escuela de Periodismo de la Ciudad de Buenos  Aires. Participa en una organización revolucionaria durante la dictadura  militar argentina, y sale exiliado hacia México en 1981. (1)
El pasado 18 de octubre de 2017, Düring falleció en su casa de la calle Ecuador, en Buenos Aires, ciudad donde vino al mundo. (2)
Se recomienda consultar los enlaces para conocer más acerca de su trayectoria, ya que no hay una biografía.”

“Concurso Hispanoamericano de Dramaturgia”, auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en 2010. Categoría; Teatro Infantil. Premio nº 2, “Navegantes del Tiempo”
Editó la revista “Atando cabos” en Isla Mujeres en 2005.
Incansable promotor para reconocer la diversidad cultural.
Propuso y logró que el Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Benito Juárez aprobara por unanimidad la declaratoria: Cancún, Ciudad Abierta a las Culturas de América y el Mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario